Características

  • Marca Mach Medical
  • Modelo LS3161B

Descripción del producto

La FLEXI-BAR estándar es el FLEXI-BAR que lo hace todo. Igualmente adecuado para principiantes y usuarios avanzados de todas las edades, jóvenes o mayores. Es ideal tanto para el estado físico como para la rehabilitación física. El 96% de nuestros clientes eligen esta opción. En comparación con las herramientas INTENSIVAS o ATLÉTICAS FLEXI-BAR , el Estándar se distingue por la naturaleza armónica de sus vibraciones. Por esta razón, el Estándar es la herramienta elegida para apuntar a la musculatura profunda de la espalda, el piso pélvico y los músculos centrales.

El estándar FLEXI-BAR es la primera pieza de equipo deportivo que ha obtenido el distintivo sello de aprobación AGR como dispositivo de entrenamiento para la terapia de espalda y el ejercicio. Si bien el estándar FLEXI-BAR se puede usar solo para fines terapéuticos y preventivos, también se puede usar para complementar cualquier otra actividad de entrenamiento deportivo o deportivo porque mejora el equilibrio, la estabilidad, la fuerza, la resistencia y la coordinación.
Ya sea en casa o en la oficina, o para principiantes o avanzados: solo 3 entrenamientos de diez minutos por semana son suficientes para brindarle una sensación completamente nueva de bienestar físico, al tiempo que también comprende un entrenamiento efectivo.

Aparatos De Ejercicio

$ 569

Stock disponible

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 1 meses

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío